logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Políticas de Garantía, Venta, Cambios y Devoluciones

HIDROREPARACIONES SPA.

Política de Venta

Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Transferencia Bancaria. Transferencia realizada a la cuenta corriente del proveedor. Esto es, CUENTA CORRIENTE BANCO BCI N° 21984794 , RUT: 76.458.604-2 , Nombre: Hidroreparaciones Spa. , mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario

Despacho de los Bienes

Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en éste sitio web o vía telefónica posterior a la compra.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados.

El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

 

STOCK

En el caso que un producto no esté disponible o se produzca quiebre de stock en el momento de acreditación de la venta, dentro de las 24 horas siguientes de realizada la compra, se le indicará al cliente la fecha probable de llegada del producto y, además, se ofrecerá la opción de reversa del cargo.

 

PÓLIZA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La póliza de garantía de Hidroreparaciones Spa, incluyendo a todos los productos o líneas de productos ofrecidos, tiene una vigencia de doce meses contados desde la recepción de la factura y producto por el cliente.

La Garantía será válida para atender la reparación o cambio del producto en cuestión, en caso que su defecto o mal funcionamiento haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a problemas o defectos de fabricación.

Se excluye de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al cliente, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención. Así mismo, la garantía No opera porque al cliente no le gustó el producto o por la utilización no apropiada o ajena a las indicadas por el fabricante.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico de nuestro servicio técnico. El tiempo mínimo para dar una respuesta es de 10 días hábiles a contar de la fecha de ingreso al departamento de Servicio Técnico. Si este es el caso, el cliente debe concurrir, con el producto en cuestión, su correspondiente comprobante de compra (Boleta o Factura), con todas sus partes y embalaje correspondiente y en buen estado, a nuestras oficinas ubicadas en Avenida de la Victoria 3111, Maipú - Santiago, e ingresar el producto a Servicio Técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore si la falla es de fabricación o corresponde a otra causa ajena no imputable a Hidroreparaciones Spa.

Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Hidroreparaciones Spa. no ofrece productos de reemplazo mientras se encuentra equipo en revisión por el Servicio Técnico.  

La Póliza de Garantía de Hidroreparaciones Spa se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de la misma ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.


Captura de pantalla 2024 03 26 a las 11.12.19